Su arquitectura y decoración hacen de este salón de 1000 metros cuadrados un ícono de los eventos de máxima categoría. Cuenta con  una capacidad para 500 personas, además de la pista de baile. Está climatizado con sistema frío/calor. 

 

Cuenta además con una sala de recepciones para dar la bienvenida a los invitados. La antesala de la noche en donde los invitados degustan los aperitivos a la espera de la llegada de los agasajados.

 

BAHÍA EVENTOS pone a dispoción de la novia o quinceañera una habitación durante todo el día para la preparación de la fiesta que la tendrá como protagonista principal.

 

Contamos con un lugar de aparcamiento con una capacidad para 30 automóviles además del espacio reservado para la llegada del o los agasajados.

 

Además, el salón cuenta con un escenario de 50 metros cuadrados y camarín propio que pueden usar los agasajados o bien artistas contradados en la fiesta.

 

BAHÍA EVENTOS cuenta con un sector de cocina independiente al hotel y exclusivo para el salón y una entrada independiente acelerando los tiempos de servicio.

 

Disponemos de personal toda la fiesta para el mantenimiento exclusivo del sector de baños para su permanente limpieza y orden. También contamos con personal de seguridad para la tranquilidad de agasajados e invitados.

Las Violetas 500, 3206 Federación, Entre Ríos, Argentina |reservas@arenaresort.com.ar | 03456 483111